ZUMO DE MANZANA VARIETAL

Elaboramos zumos monovarietales de Gala, Fuji, Granny Smith y Pink Rosée. Con una materia prima local de primera claidad os ofrecemos el mejor sabor y aroma de nuestra tierra.

SIDRAS

La sidra Mooma se diferencia por ser joven, afrutada, de baja graduación alcohólica, filtrada y ligeramente gasificada. Es un producto ideal tanto para aperitivos como para maridar con una buena comida. 

OTROS PRODUCTOS

Elaboramos otros derivados de la manzana: vinagre, compota, mermelada y deshidratados, entre otros productos. Diferentes formatos a través de los cuales podéis disfrutar de los beneficios de esta fruta tan versátil. 

Quienes somos

Somos la tercera generación de la familia que se dedica al cultivo de manzanos en el Empordà. El 2016, después de 4 años de investigación, nos decidimos a comercializar Mooma (Montgrí + Poma): la primera sidra catalana. Se trata de una bebida fresca, completamente natural, de circuito corto, baja en alcohol y saludable. También elaboramos zumos de manzana monovarietales y otros productos derivados como vinagre, compota y mermelada.