Sidraturismo

La nueva manera de conocer los orígenes de la sidra

Sidraturisme - La nova manera de conèixer els orígens de la sidra

Visita privada Mooma

Debido a las nuevas medidas del Covid-19 nos hemos visto obligados a adaptar el formato de las visitas y hemos decidido ofrecer un concepto completamente distinto. Se trata de una visita privada para un grupo máximo de seis personas y un pack de productos Mooma para poder realizar una degustación de nuestros productos.

En la visita podrán ser partícipes de todos los pasos que seguimos para crear nuestra sidra: cosecha, prensa, fermentación, filtración, gasificación y embotellado. Una vez finalizada la visita dispondrán de un pack con los cuatro zumos y las dos sidras para poder realizar una degustación de nuestros productos.

Duración: 1h 15min (máx. 6 personas)
Precio único de 59€

Disponible de lunes a domingo, consultar los horarios en el botón de reserva.

Es imprescindible reserva previa.

Visita MOOMA + Menú

Esta opción está temporalmente cancelada debido a las nuevas medidas del Covid-19. Iniciaremos el encuentro con la visita a Mooma, explicando de primera mano como elaboramos nuestros productos. Sin dejar pasar las técnicas del campo y las plantaciones. Las visitas están pensadas para personas adultas.

La comida consistirá en platos relacionados con el mundo de la manzana y la sidra, así como tradicionales de nuestra familia. Maridaréis los platos con nuestra sidra. Por último, degustarás nuestris deliciosos postres. Disponemos de tres opciones de menú con visita

Inicio a les 11:30 h. (min. 4 personas)
Desde 31,5 eur. / Persona
11 eur. /Menú infantil

Disponible los meses de verano y fines de semana de invierno. Cerrado en enero.

Es imprescindible reserva previa.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

@mooma

Lista de Deseos 0