SIDRATURISMO

Visita MOOMA+Cata

La totalidad del proceso de elaboración lo llevamos a cabo en nuestras instalaciones, situadas en Mas Saulot (Palau-sator). Allí ofrecemos visitas guiadas -apta para toda la familia- donde podrán ser partícipes de todos los pasos que seguimos para crear nuestra sidra: cosecha, fermentación, filtrado, gasificación y embotellado.

Una vez finalizada la visita, realizaremos una cata de nuestros productos que les acercarán todo el sabor y aroma del Empordà.

DURACIÓN: 1h 15min (min. 5 personas)

8eur. / Persona

4eur. / 8-16 años

Gratuito menores de 8 años

Disponible los meses de verano y fines de semana de invierno. Es imprescindible reserva previa.

Visita MOOMA+Desayuno

A las 10h de la mañana nos encontraremos en Mas Saulot. Le explicaremos de primera mano cómo se elaboran nuestros productos con la visita a Mooma. 

Una vez finalizada la visita, ¡empieza el desayuno! Consistirá en pequeños platos relacionados con el mundo de la manzana y la sidra. Durante el desayuno podréis degustar una cata de todos nuestros productos: zumos y sidras. 

 

DURACIÓN: 1h i 45min. (min. 4 personas)

15eur. / Persona

5 eur. / Menú Infantil

Disponible fines de semana del 1 de marzo al 30 de octubre y cada dia del 15 de junio al 15 de septiembre. Del 1 de noviembre al 20 de febrero disponible para grupos mínimos de 20 personas. Es imprescindible reserva previa. 

Visita MOOMA+Dinar

Iniciaremos el encuentro con la visita a Mooma, explicando de primera mano como elaboramos nuestros productos. Sin dejar pasar las técnicas del campo y las plantaciones.

La comida consistirá en platos relacionados con el mundo de la manzana y la sidra, así como tradicionales de nuestra familia. Maridaremos los platos con nuestra sidra. Por último, probaremos los jugos con el postre de la comida.

Inicio a les 12:30h. (min. 4 personas)

29eur. / Persona

10 eur. /Menú Infantil

Disponible fines de semana del 1 de marzo al 20 de octubre y cada dia del 15 de junio al 15 de septiembre. Del 1 de noviembre al 30 de febrero disponible para grupos mínimos de 20 personas. Es imprescindible reserva previa.  

Información y reservas vía e-mail a info@mooma.cat o al teléfono 661 824 084