OTROS PRODUCTOS

VINAGRE DE MANZANA

Algunas botas de sidra se destinan a hacer vinagre para el autoconsumo y la venta. Debido a la demanda de este producto, ofrecemos dos formatos para a satisfacer tanto al consumidor particular com para restauración y hostelería.
El vinagre de manzana tiene muchas propiedades farmacológicas que se han descubierto recientemente:
· Disminuye la tensión arterial, el colesteros y el nivel d triglicéridos 
· Evita contracción de vasos sanguíneos
· Mejora el sistema digestivo
· Ayuda a regular el sueño
· Reduce los dolores agudos (como los provocados por cólicos negríticos o biliares)
· Elimina las bacterias causantes del halitosis
· Calma el dolor reumático y alivia las quemaduras 

COMPOTA DE MANZANA

Elaborada artesanalmente con la variedad de manzana Golden, la compota de manzana es saludable y un producto recomendado para mantener una dieta sana y equilibrada.
Se trata de un producto ideal para donar un toque dulce a carnes y pescados asi como para complementar postres. Elaborado con producto 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. 

CONFITURA DE MANZANA

Elaborada artesanalmente. La confitura de manzana es el complemente ideal de un buen desayuno o merienda, ya que te aportará mucha energía. También se puede utilizar para acompañar algunas postre. Está elaborada con la variedad Golden; su composición y textura la convierten en una manzana ideal para hacer confitura.

Snacks de poma MOOMA

SNACKS DE MANZANA

Manzana pelada, cortada y deshidratada poco a poco. De esta forma, se consigue una textura muy especial y se mantiene todo el sabor original de la manzana así como su valor nutricional. 
Se elaboran con las variedades de Granny Smith (con un toque más ácido) y Fuji (más dulces). Ideales para llevarlos y degustarlos en cualquier momento y lugar. Elaborados artesanalmente.